Ildefonso de las Muñecas 408, San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina
+5493814648673
info@ods.com.ar

Green Bond Meter: La Criptomoneda Verde

Organización para el Desarrollo Sustentable

Green Bond Meter: La Criptomoneda Verde

Una Criptomoneda (Green Bond Meter) tiene como objetivo proteger a los ecosistemas de los problemas que pueda ocasionarle el hombre, y así resguardarlos para las generaciones futuras. Tiene como finalidad ayudar a la preservación de bosques o selvas amenazadas por la deforestación.

Este proyecto gano un reconocimiento por la revista Forbes por su innovación. Su director ejecutivo y cofundador, Juan Núñez, converso con la revista de negocios de la Argentina “GBM es un token o una Criptomoneda respaldada en la preservación de un metro cuadrado de selva de deforestación”.

“Eso nos permite validar ese token a través un mapa digital, en el cual el usuario designa la cantidad de metros cuadrados que quiere preservar con su compra” señaló el emprendedor.

A punto que los beneficios que les informaría a las personas, Nuñez informó que puede tener rastreabilidad y también hacer Ecobranding, dicho con otras palaras poner su foto y la marca para probar que se acciona contra la crisis climática. Encima, los inversores de Green Bond Meter asimismo tienen entrada a créditos de carbono que emite esa
tierra que se cuida.

“Al proteger y resguardar estos espacios, se generan créditos de carbono y quienes tienen esa parcela pueden comprarlos con un 50% de descuento y antes de que salgan al mercado. Ósea que no solo pueden ayudar al medio ambiente sino también ganar dinero” afirmo Nuñez.

¿A quien está destinada la Criptomoneda?

– Inversores del mundo de las Criptomoneda, los cuales ocasionalmente podrán ganar dinero y por consiguiente ayudar al medio ambiente.
– Ambientalistas, individuos que dedican su tiempo y plata a ayudar al planeta generando un lugar mejor para vivir.
– Empresas que quieran aumentar su imagen corporativa, y comprometerse a disminuir la huella de carbono. Sumate a nuestro Voluntariado

Se emitieron en la actualidad 500.000 tokens de USD1 que están divididos en más de 1.500 usuarios.

Desde la Organización para el Desarrollo sustentable trabajamos con diferentes ejes de acción siguiendo con la Agenda 2030, creemos que todos debemos asumir el compromiso de transformarnos en actores de cambio y así entre todos poder proteger el medio ambiente.

Una respuesta

  1. […] Organización para el Desarrollo Sustentable expone que Green Bond Meter o “la criptomoneda verde” y su meta es proteger ecosistemas de los problemas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *