Ildefonso de las Muñecas 408, San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina
+5493814648673
info@ods.com.ar

Dona tu tiempo a la Agenda Mundial, Sumate al Voluntariado VIRTUAL ODS

Organización para el Desarrollo Sustentable

Dona tu tiempo a la Agenda Mundial, Sumate al Voluntariado VIRTUAL ODS

AYUDAR EN FORMA DIGITAL ES POSIBLE

El Voluntariado es una de las mejores herramientas que tiene la sociedad civil para cambiar las cosas. Sin la ayuda de los millones de voluntarios y voluntarias de todo el mundo, una gran parte de los avances sociales logrados hasta hoy no hubieran sido posibles.

Sumate a ser un VOLUNTARIO ODS VIRTUAL, haciendo clic AQUI

El voluntariado fomenta la creatividad, impulsa nuestras pasiones y nos conecta con quienes más nos necesitan.

El voluntariado es un fenómeno global que trasciende fronteras, religiones y divisiones culturales. Los voluntarios encarnan los valores fundamentales de compromiso, inclusión, compromiso cívico y sentido de solidaridad.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible ofrecen otra oportunidad para que las personas muestren solidaridad a través del voluntariado.

Todos podemos contribuir a hacer realidad los ambiciosos objetivos que nos plantea la Agenda 2030.

Si vos también estás pensando ser voluntario y te gustaría ayudar a miles de personas que necesitan de tu tiempo, tenemos algo para contarte.

Desde la Organización para el Desarrollo Sustentable estamos buscando implementar en forma exitosa la agenda 2030. Para eso buscamos personas que quieran cambiar el mundo con sus acciones.

Vos podés ser parte del programa del que miles de voluntarios profesionales y cualificados aportan sus conocimientos y habilidades para resolver las necesidades de nuestra comunidad.

Los voluntarios online realizan diversas tareas, nos ayudan con las traducciones, realizan investigación para determinar el avance de un objetivo en una región específica, nos ayudan con el diseño web de nuestra web y las redes sociales, trabajan en el análisis de datos y construcción de base de datos, redacción de propuestas a las empresas que quieren participar de la agenda 2030, nos ayudan con la edición de artículos para difundir el mensaje a la comunidad o cualquier otro servicio que pueda realizarse a través de internet. Los Voluntarios ODS son actores de cambio comprometidos con la Agenda 2030 que busca no dejar a nadie atrás.

En la organización buscamos crear una comunidad de voluntarios que nos ayuden a la implementación de las 169 metas que tienen los ODS de la agenda 2030.

¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Formá parte de la Organización para el Desarrollo Sustentable, haciendo a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, tu hoja de ruta.

Sumate a ser un VOLUNTARIO ODS VIRTUAL, haciendo clic AQUI

9 comentarios

  1. […] tu árbol de nuestra sede de calle Muñecas 408 a cambio de Ecoladrillos, sumándote al Programa de Voluntariado ODS o comunicándote con nosotros para que visitemos tu escuela y plantemos árboles […]

  2. […] para implementar de forma exitosa la Agenda 2030 te invitamos a sumarte como VOLUNTARIO ODS. Formá parte de este movimiento imparable Para que Nadie Se Quede […]

  3. […] Te invitamos a seguir leyendo las notas de nuestro sitio web para estar informado sobre esta gran Cumbre del Clima. ¡Además podés convertirte en voluntario haciendo clic aquí! […]

  4. […] invitamos a ser parte de nuestra Organización sumándote al Voluntariado ODS, Para que nadie se quede […]

  5. […] invitamos a ser parte de nuestra Organización y a divulgar estos consejos para que juntos, podamos prevenir este verano la plaga del dengue. […]

  6. […] solidaridad es un valor humano sustentado en el apoyo a una causa o de interés ajeno de manera voluntaria, consiste en ayudar a otros que lo necesitan sin esperar nada a cambio.También es reconocida como […]

  7. […] de la huella de carbono generado por este residuo tan contaminante. Sumate como Voluntario, vos también podés ser parte del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *