“El voluntario ODS es un agente de cambio comprometido con la realidad social.”

En ODS formamos líderes que inspiran a los de su entorno a ser mejores.
Transformar realidades teniendo a los 17 ODS como bandera es nuestra meta. Nos preocupamos por generar un medio adecuado para que las personas que forman parte de nuestro equipo puedan desarrollarse y crecer personalmente”

El voluntariado es un fenómeno mundial que trasciende fronteras, religiones y culturas. Queremos aprovecharlo para que los Objetivos del Desarrollo Sostenible sean alcanzados con éxito.

Como Organización ofrecemos todas las herramientas para que los voluntarios puedan crecer personalmente y se conviertan en líderes comprometidos por los ODS.

En la Organización para el Desarrollo Sustentable tenemos un Programa de Voluntariado enfocado en la búsqueda de personas que sus motivaciones estén orientadas a desarrollar una sociedad más humana e inclusiva y quieran acompañarnos a desarrollar acciones por la Agenda 2030 del Desarrollo Sostenible.

Tenemos como objetivo generar redes de voluntarios que aprovechen la tecnología para forjar alianzas y desarrollar acciones que tengan la capacidad de dar una rápida difusión de los proyectos orientados al desarrollo sostenible, es por eso que estamos en la búsqueda de voluntarios destinen su tiempo libre a generar acciones sociales que ayuden con la implementación exitosa de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Perteneces a una escuela? inscríbete aquí.

El Desarrollo Sostenible no se puede alcanzar solamente a partir de la acción de unas pocas personas, la Agenda 2030 reconoce que los medios tradicionales de implementación de políticas públicas necesitan ser complementados con mecanismos participativos de la sociedad que facilitan el compromiso de las personas para ayudar a otras y al planeta.

Desde la Organización tenemos programas internos de desarrollo de competencias que se enfocan en que los voluntarios tengan un desarrollo personal que les permita seguir creciendo en su vida y tengan la posibilidad de ayudar a los más necesitados.

Si querés donar tu tiempo, conocimiento o experiencia como voluntario de la Organización, te invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y nuestro coordinador del proyecto se comunicará con vos a la brevedad.

Convertite en un actor del cambio