¡Visitamos la Escuela Bernardino Rivadavia!

En el día de hoy junto al equipo de la Organización para el Desarrollo Sustentable tuvimos el agrado de visitar la Escuela Bernardino Rivadavia, donde nos encontramos con los directivos que nos contaron su forma de trabajar en el establecimiento y los distintos proyectos que llevan adelante como Institución.
Luego de establecer la pauta de trabajo en el aula nos encontrarnos con los alumnos del grado que muy entusiasmados se adaptaron a las consignas para llevar adelante la charla.

En el desarrollo de la misma hablamos con las niñas, alumnas del establecimiento sobre nuestro Programa “ABC para el Desarrollo Sostenible”, intercambiamos ideas y les dejamos tips sobre cómo transformar las acciones de todos los días para convertirse actores de cambio, aportando su granito de arena desde su lugar.

El Programa ABC para el Desarrollo Sostenible, en sus tres ejes: Huertas Diferentes, Vivero Virtual, y Ecoladrillos conforman los contenidos de los programas que lleva nuestra Organización a las instituciones para generar conciencia y para que tomemos conciencia de que el momento de actuar es AHORA

Te invitamos a sumarte como VOLUNTARIO Para que Nadie se Quede Atras.