¡REALIZAMOS LA MUESTRA DE FIN DE AÑO EN EL PENAL DE MUJERES!

El Penal de Mujeres se vistió de fiesta junto al equipo de la Organización para el Desarrollo Sustentable. Te invitamos a leer sobre la muestra de fin de año que realizamos junto a las mujeres privadas de la libertad alojadas en la Unidad Nº4.

Este miércoles 22 de Diciembre realizamos la muestra de fin de año junto a las mujeres privadas de la libertad de la Unidad Nº4 del Servicio Penitenciario de Tucumán, Instituto de Rehabilitación Femenina Santa Esther.
El equipo de la Organización para el Desarrollo Sustentable fue el encargado de guiar la coreografía y la canción interpretada por las internas.

Estuvieron presentes las autoridades del Penal, las autoridades del Servicio Penitenciario, las profesoras de otros talleres desarrollados y todas las mujeres privadas de la libertad que se encuentran alojadas en la Unidad Nº4.

Todo esto es posible en el marco de la Alianza Estratégica establecida entre la Organización para el Desarrollo Sustentable y el Juzgado de Ejecución Penal de Concepción a cargo de la Jueza Dra. Alicia Merched.
El Deporte y la música son los principios rectores del trabajo que realizamos en el Penal de Mujeres. A través del Programa Juego Limpio, La Escuela de Valores ODS, fomentamos el compromiso, el respeto, el compañerismo, la solidaridad, la buena salud tanto física como mental fundamentales para la resociabilización de las mujeres que hoy viven en el Penal.

Si te gustaría formar parte de nuestro VOLUNTARIADO y aportar tu granito de arena a está hermosa causa, y otros programas que desarrollamos a lo largo del año SUMATE! estas a tiempo, el cambio depende de cada uno de nosotros. PARA QUE NADIE SE QUEDE ATRAS.