PARTICIPÁ DE LA TERCERA CONFERENCIA SOBRE CAMBIO CLIMATICO Y LOS ODS

Desde la Organización para el Desarrollo Sustentable te traemos una propuesta de capacitación. Participá de la Conferencia sobre Clima y Objetivos de Desarrollo Sostenible.
En esta nota te contamos cómo inscribirte

La Tercera Conferencia Global sobre el Fortalecimiento de las Sinergias entre el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible se llevará a cabo los días 20 y 21 de Julio en la Universidad de las Naciones Unidas en Tokio, Japón, en un formato híbrido, con participación tanto presencial como virtual.

Las sinergias y los beneficios climáticos de los ODS solo pueden materializarse suficientemente si los responsables políticos de todos los sectores otorgan a estos temas una alta prioridad política.
Una mejor comprensión de estos beneficios colaterales en contextos nacionales, regionales y globales puede impulsar una acción más deliberada y una colaboración para lograrlos.
El enfoque general de la conferencia estará en el progreso realizado en los últimos años en la acción sinérgica para aumentar la ambición climática hacia el objetivo de 1,5 grados del Acuerdo de París, mientras se coloca al mundo en el camino correcto para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030.
La Conferencia se centrará en el intercambio de experiencias, desafíos y oportunidades, así como en las formas de superar las limitaciones en la implementación conjunta de estas dos agendas críticas.
Te invitamos a participar de la conferencia, ingresa acá y se parte de las acciones para logar mitigar el cambio climático.
Desde la Organización para el Desarrollo Sustentable te invitamos a formar parte de la comunidad que se ocupa de hacer que los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible sean una realidad en los diferentes países del mundo. Súmate a nuestro Programa de Voluntariado, para que nadie se quede atrás.