“Jubiladas en Acción” se sumó al armado de Ecoladrillos ODS

Jubiladas en Acción es un grupo comprometido con el medioambiente y las cuestiones sociales. Es por eso que decidieron sumarse a la separación de los plásticos y armado de Ecoladrillos para contribuir a la construcción de salones de usos múltiples en distintas escuelas de la provincia.

La Organización para el Desarrollo Sustentable lleva adelante el “Programa ABC para el Desarrollo Sostenible“.

Uno de los ejes del mismo, es el armado y recolección de Ecoladrillos. A través de la separación del plástico de los residuos, creamos ladrillos ecológicos que permitirán construir salones de usos múltiples para que distintos chicos y chicas de la provincia puedan educarse en un ambiente sostenible.

Marta, representante del grupo “Jubiladas en acción”, se acercó hasta la sede social de la Organización para el Desarrollo Sustentable para sumarse a este programa a través del armado de botellitas de amor.

La separación del plástico de los residuos es una oportunidad para contribuir a salvar a nuestra Casa Común. El cuidado de nuestro Planeta es una tarea que nos involucra a todos, tanto a los más grandes como a los más pequeños de la familia y Vos también podes ser parte del mismo sumándote como Voluntario donando parte de tu tiempo.