CONF. CAMBIO CLIMÁTICO: LAS MEJORES IMAGENES DESDE BONN, ALEMANIA

LAS MEJORES IMÁGENES DEL DIA 14 DE LA CONFERENCIA DE BONN

La Conferencia sobre Cambio Climático de Bonn sigue dando que hablar. Como sabemos, la misma sienta las bases  para que la COP27 sea efectiva y exitosa.
El martes, el problema que más se discutió fue el de las finanzas, el cual surgió en numerosas salas de la Conferencia sobre el Cambio Climático de Bonn. Fue el foco de un Diálogo de Expertos Técnicos, que es parte del proceso para la definición de una nueva meta cuantificada sobre financiamiento climático que es uno de los objetivos que más buscan los países en vías de desarrollo para obtener financiamiento para desarrollar sus actividades en contra del cambio climático.

Desde la Organización para el Desarrollo Sustentable te invitamos a ver las mejores imágenes del día de la conferencia y sus actividades asociadas. Además te recordamos que podés leer más acerca de este evento ambiental en nuestro sitio web.

Delegados durante las consultas informales sobre el objetivo global de adaptación.
Photo by IISD/ENB | Kiara Worth

Una mirada a los países participantes.

Photo by IISD/ENB | Kiara Worth

Delegados durante las consultas informales por asuntos relacionados con el registro del Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL)

Photo by IISD/ENB | Kiara Worth

Los delegados se reúnen para la sesión plenaria de clausura del Diálogo Técnico del Inventario Global

Photo by IISD/ENB | Kiara Worth

Foto de familia de los participantes del Comité de París sobre Creación de Capacidades (PCCB)

Photo by IISD/ENB | Kiara Worth

Vista del estrado durante el segundo Diálogo de Expertos Técnicos en el marco del programa de trabajo ad hoc sobre el nuevo objetivo colectivo cuantificado sobre financiamiento climático

Photo by IISD/ENB | Kiara Worth

Delegados de los países pasando el tiempo entre las conferencias.

Foto de familia de la Secretaría de la CMNUCC trabajando en el GST

Photo by IISD/ENB | Kiara Worth

Desde la Organización para el Desarrollo Sustentable te invitamos a conocer más sobre las decisiones que están tomando los líderes mundiales con referencia a la adaptación, mitigación y financiamiento referido a la crisis climática que estamos viviendo. Tus acciones importan, es por eso que te invitamos a sumarte a nuestro Programa de Voluntariado. Inscribite para que nadie se quede atrás.