LA HORA DEL PLANETA: Visitamos la Escuela Secundaria El Colmenar

Junto al equipo de la Organización para el Desarrollo Sustentable visitamos la Escuela Secundaria El Colmenar en el marco de “La Hora del Planeta”.
Campaña que se realiza hace años para pedir acciones urgentes a los gobiernos y demostrar que sumando fuerzas podemos salvar el futuro del Planeta.

Hablamos con los niños y niñas de la Escuela Secundaria El Colmenar, sobre la actividad que se realiza a lo largo y ancho de todo el planeta por iniciativa de WWF: El Fondo Mundial para la Naturaleza, organización no gubernamental fundada en 1961 que se encarga de la conservación del medio ambiente.

Además llevamos nuestro Programa “Los ODS van a la Escuela”. Hablamos acerca de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, fundamentales para alcanzar la Agenda 2030. También los invitamos a participar del cuidado de nuestra casa común sumándose a recuperar el plástico armando sus Ecoladrillos en casa. Entregamos a cada uno de los alumnos una vela para que puedan sumarse a la iniciativa mundial apagando luces y electrodomésticos de casa, este sábado 26 de Marzo a las 20.30 hs.

Sumate a las actividades en esta Hora del Planeta para que nadie se quede atrás.