¡Feliz día del Trabajador Hotelero y Gastronómico!

En el día del trabajador Hotelero y Gastronómico, la Organización para el Desarrollo Sustentable pone en valor la alianza estratégica realizada con la Unión Hotelera Gastronómica de Tucumán

La conmemoración de este día se debe a que un día como hoy, 2 de Agosto, pero de 1948, varios sindicatos de hotelería y gastronomía se unieron para formar la Federación Obrera Argentina de la Industria Hotelera (FOAIH), hoy conocida como Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

Desde la Organización para el Desarrollo Sustentable estamos convencidos de que esta alianza es fundamental para alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y las 169 metas planteadas por Naciones Unidas.

La Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán es una pieza muy importante en este movimiento imparable, ya que mediante acciones concretas propiciamos la Gastronomía y el Turismo Sostenible, la economía circular, el no desperdicio de alimentos entre otros.