Día de la Gastronomía Sostenible junto a la Unión de Hoteles y Gastronómicos de Tucumán

Celebramos el Día de la Gastronomía Sostenible en el marco del Convenio de Cooperación Mutua firmado entre la Organización para el Desarrollo Sustentable y la Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán

“Un mensaje de esperanza que va a contribuir a la seguridad alimentaria, sobre todo viniendo de una organización que es una aliada estratégica para el desarrollo sustentable. Que ellos estén en el camino de la gastronomía sostenible es una muestra clara de la responsabilidad social empresarial y eso debe ser acompañado por las políticas públicas. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para seguir evitando generar mayores residuos. Muchas veces un plato de comida puede dejar algo y eso puede contribuir a que otras personas puedan alimentarse”, finalizó el Director Ejecutivo de la Organización para el Desarrollo Sustentable, Ariel García.