CENTRO INTELIGENTE DE EMPRENDEDORES SUSTENTABLES

El Centro Inteligente de Emprendedores Sustentables es un espacio de análisis y lugar de encuentro de diferentes puntos de vista, opiniones y formas de entender la realidad que nos permite generar proyectos basados en el desarrollo sostenible y todo este trabajo es llevado a cabo con emprendedores de todo el mundo en búsqueda de un mejor planeta para nosotros y las futuras generaciones.

Nuestro trabajo desde el Centro Inteligente de Emprendedores Sustentables está centrado en que debemos entender a la sostenibilidad como un trabajo en equipo entre las empresas y la sociedad, ese medio ambiente donde se desarrollan nos permite ir más allá y generar una propuesta más avanzada, la cual está orientada a trabajar en la innovación para transformar la sociedad en búsqueda de la implementación exitosa de la agenda 2030 a través del desarrollo de cada uno de los emprendedores.

Transformar el enfoque de la sustentabilidad de una empresa a través de la innovación presenta una oportunidad única para vincular más estrechamente los valores y la estrategia comerciales con el enfoque de la empresa a los problemas sociales y ambientales que se integran en nuevo concepto que debemos entender como un hibrido que se dedica a la creación de nuevos negocios, el emprendimiento social, que es un desarrollo mixto entre la economía del conocimiento y la necesidad de atender las necesidades de la sociedad, esto permite que cualquier ciudadano, sin importar su condición, tenga la capacidad de generar nuevos negocios, nuevas acciones que le permitirán tener un trabajo digno y dejar atrás la pobreza en la que puede haber estado antes de ser un emprendedor sustentable.

Desde nuestro Centro Inteligente de Emprendedores Sustentables desarrollamos nuevos proyectos sustentables. Somos mentes curiosas dedicadas al progreso humano, en donde tenemos una misión, queremos perseguir el progreso, además sabemos que podemos aprovechar la ciencia y la tecnología para ayudar a abordar muchos desafíos globales.
Siempre guiados por un sólido conjunto de valores, abordamos todas nuestras acciones y decisiones con sentido de responsabilidad en las personas, el medio ambiente y todas las comunidades que estén relacionadas con nuestras actividades.

La sostenibilidad es vital para nosotros, nuestro espíritu empresarial es sostenible y el crecimiento rentable de las empresas pensamos que van de la mano; Solo podemos asegurar nuestro propio éxito futuro creando también un valor añadido duradero para la sociedad por medio de nuestros proyectos de innovación, buscamos a personas y empresas que tengan los mismos valores y quieran cambiar el mundo con sus acciones concretas.

Si querés desarrollar proyectos que crees que aportarán a mejorar el mundo y aportar a la lucha contra el cambio climático, innovación en la producción de tecnologías limpias, inteligencia artificial aplicada a los procesos de energía verde, te invitamos a conversar con los expertos que forman parte de nuestra Organización para el Desarrollo Sustentable, sabemos de sostenibilidad, innovación y estamos siempre buscando nuevas tendencias, profundizaremos en temas de actualidad y analizaremos el presente para intentar adelantarnos al futuro.

QUIERO SER EMPRENDEDOR

CENTRO INTELIGENTE DE DESARROLLO DE EMPRENDEDORES SUSTENTABLES