Convenio con la Asociación Civil de Nadadores en Aguas Abiertas

Con fines de lograr el cumplimento de la Agenda 2030 con la ejecución del programa Juego Limpio, el desarrollo del deporte, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo turístico sustentable se logró establecer la siguiente alianza entre ambas fundaciones, entendiendo que atreves de las alianzas logramos llegar a más personas y aportar a la sociedad acciones de valor en pos del desarrollo social.
Se establece en dicho convenio la colaboración de ambos en los campos de interés común como ser actividades culturales, turísticas, deportivas y educativas, el intercambio de personal de formación para llevar adelante cursos de formación, intercambiar información de calidad para el desarrollo de ambas instituciones en aporte en aquellos ámbitos de interés común y se pone en uso común la sede de la asociación civil de nadadores en aguas abiertas para la realización de reuniones y actividades contempladas en los objetivos.
Firmado por el Presidente de la ODS Moisés García, su secretaria Carla Chavarria, y por la otra parte su presidente Gustavo Enrique Fagioli.