BIENVENIDO A LA ORGANIZACION PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE

Firma de Convenio entre la ODS y la Asociación Tucumana de Nadadores en Aguas Abiertas

   La Organización para el Desarrollo Sustentable firmó un nuevo convenio de Cooperación Mutua, esta vez con la Asociación Tucumana de Nadadores en Aguas Abiertas

   El Objetivo de Desarrollo Sostenible Nº 17 habla de las Alianzas. Estas son sumamente importantes a la hora de lograr el cumplimiento de los ODS.

   Este convenio permitirá desarrollar acciones concretas por la Agenda 2030 en conjunto entre la Asociación Tucumana de Nadadores en Aguas Abiertas y la Organización para el Desarrollo Sustentable.

   En esta nueva alianza también acompañó a la Organización, la jugadora de Hockey representante de Juego Limpio ODS, Paulina Carrizo.

   Se busca generar conciencia ambiental en las diferentes prácticas deportivas que se realizan en la provincia, para lograr el «Juego Limpio» propuesto como programa de la Organización.

  También estuvo presente Gustavo Faggioli, Presidente de la Asociación Tucumana de Nadadores en Aguas Abiertas. Hizo hincapié sobre la importancia de la concientización en materia de residuos. 

  Mientras realizan su práctica deportiva, se ocupan de limpiar y levantar lo que encuentran en su camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *